Indicart pone una vasta experiencia y un conjunto de componentes ya desarrollados para resolver las necesidades específicas de su empresa en lo que respecta a cartelería electrónica. Ejemplos de productos que pueden ser preparados a medida son: letreros pasa-mensajes diferentes al modelo estándar, turneros electrónicos atípicos, carteles para propósitos especiales destinados a la publicidad o a la industria, etcétera. Los proyectos ideales para esta modalidad son aquellos que requieren una cantidad de al menos unos 30 carteles o que no pueden concretarse con los modelos existentes en el mercado; y que además no son extremadamente urgentes.
Asimismo, también realizamos por encargo desarrollos de sistemas digitales, incluyendo sistemas microcontroladores, de todo tipo de aplicaciones, no necesariamente carteles.
Los trabajos a medida están sujetos a montos mínimos. Sin embargo, variaciones de los productos estandarizados —como ser: diferente color, LEDs de super-brillo, publicidad sobre el frente, etcétera (esto no incluye los cambios de tamaño)— pueden prepararse en pequeños volúmenes.
Para remitir sus inquietudes y pedidos de cotización por proyectos acordes a lo descripto contáctese con Indicart. No deje de consultarnos por cualquier diseño digital que necesite, aunque no sean carteles. Le recordamos que la empresa está ubicada en Buenos Aires, Argentina.
Años de experiencia en diseño digital.
Nos especializamos en señalización electrónica.
Producción tercerizada, para aprovechar el equipamiento y el conocimiento de las mejores fábricas.
Experiencia con procesos de fabricación más allá de la electrónica, para asegurar la terminación profesional demostrada con nuestra línea de carteles estandarizados.
Una variedad de componentes prediseñados a su disposición .
Asesoramiento responsable y completo.
Diseños confiables y duraderos, a tarifas muy razonables.